Urgencias
Clínica Zuatzuwww.clinicazuatzu.com

Ginecología

La Ginecología es la rama de la Medicina que se ocupa del diagnóstico y tratamiento de las alteraciones del aparato reproductor femenino. Aunque es una parte pequeña dentro del organismo, sus implicancias son muy importantes en la vida de cada mujer desde el nacimiento hasta la vejez.

Los ginecólogos nos ocupamos de los problemas que se presenten durante la infancia, en la pubertad con los posibles trastornos de la menstruación y los cambios en la transición hacia la adultez. También de todo lo referente a la mujer adulta, tanto en anticoncepción, despistaje y tratamiento de enfermedades de transmisión sexual. También los trastornos de la menopausia, con las connotaciones emocionales que todos ellos conllevan son un campo importante de nuestra especialidad.

Las revisiones son fundamentales para prevenir posibles problemas de salud. Y se debe acudir a su ginecólogo/a por lo menos una vez al año a partir de los 18 o antes si se trata de una persona sexualmente activa.

En cada etapa de la vida de la mujer sus prioridades y preocupaciones son diferentes y para cada etapa en Clínica Zuatzu contamos con un profesional idóneo y los medios necesarios para cubrir sus necesidades.

Solicitar información

¿Qué son? Las revisiones comienzan con la confección de una historia clínica detallada, una exploración ginecológica completa, la ...
cerrar 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.