Urgencias
Clínica Zuatzuwww.clinicazuatzu.com

Unidad de mama en Klinica Zuatzu

Necesidades y Objetivos de La Unidad de Mama

En España una de cada 10 mujeres va a desarrollar un cáncer de mama. Por ello resulta fundamental realizar diagnósticos precoces que nos permitan aumentar las posibilidades de curación a cifras superiores al 90 %, y que ante el primer síntoma se acuda a Unidades especializadas en Patología Mamaria.

El primer objetivo de una Unidad de mama es la prevención, siendo el método más eficaz para su diagnóstico precoz la mamografía, ya que permite detectar lesiones no palpables. Por eso, desde nuestra Unidad de Patología Mamaria en Klinica Zuatzu, recomendamos realizar un chequeo periódico anual, tanto para el estudio ginecológico como para el mamario. El especialista le hará las recomendaciones de cuándo comenzar y cómo realizar el seguimiento mamográfico dependiendo de su riesgo personal y familiar.

Unidad Multidisciplinar

Si a una paciente se le detecta un tumor en la mama, la Unidad Integral de Mama en Klinica Zuatzu se pone a trabajar de manera conjunta para organizar una única forma de abordaje, consensuada entre todos los componentes. En definitiva se trata de que todas las acciones sean coherentes entre sí, actuando de forma protocolizada y evitando pérdidas de tiempo.

Así, un equipo de expertos participes formado por ginecólogos, cirujanos, radiólogos, patólogos, que, apoyado en tecnologías avanzadas, desarrollan una acción integral y coordinada que contempla todas las posibilidades, incluso la aplicación de técnicas, como la biopsia del ganglio centinela, una técnica que permite disminuir el número de vaciamientos ganglionares axilares y sus efectos secundarios; así como la técnicas de reconstrucción mamaria y cirugía oncoplástica que permiten aunar los objetivos oncológicos y estético para mejorar la calidad de vida de la mujer.

Unidad de mama en Klinica Zuatzu

Apostando por el desarrollo tecnológico

La Unidad de Mama en Klinica Zuatzu cuenta con un mamógrafo digital directo de última generación, un avanzado equipo que emite imágenes de excelente calidad y resolución, que tiene mayor sensibilidad para detectar precozmente el cáncer de mama y emite menor radiación X.

Gracias a la utilización racional y coordinada de toda nuestra tecnología y a un tratamiento multidisciplinar, nuestro equipo de profesionales podrá actuar de una forma rápida, cómoda, segura y protocolizada, quienes estudiarán cada caso concreto y decidirán el diagnóstico y opciones de tratamiento de forma personalizada, convirtiendo a Klinica Zuatzu en un referente en el diagnóstico y tratamiento de la patología de la mama.

cerrar 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.