Urgencias
Idiomas
volver
Clínica Zuatzuwww.clinicazuatzu.com

Microinyección espermática (ICSI)

Consiste básicamente en la inyección de un único espermatozoide dentro de cada óvulo extraído. El proceso para la paciente es el mismo que en la FIV con la diferencia de que la inseminación de los óvulos en el laboratorio no es dejándolos en incubación junto a los espermatozoides sino que se selecciona el espermatozoide que va a ser introducido dentro del óvulo y se microinyecta en él.

Las indicaciones para la microinyección tienen su origen en el factor masculino severo, aunque también se utilizan en casos de fallos de FIV previos, cuando existe una mala calidad de los óvulos, muestras de semen valiosas (muestras oncológicas, de biopsia testicular y de serodiscordantes) y casos en los que posteriormente se vaya a realizar DGP (Diagnóstico Genético Preimplantacional).

Secuencia de la técnica de ICSI:

  • Procedimiento de microinyección (ICSI)
  • Embrión óptimo de 4 células (D+2)
  • Embrión óptimo de 8 células (D+3)
  • Blastocisto expandido
  • Blastocisto en eclosión

Microiyección espermática

cerrar 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.