Urgencias
Idiomas
Clínica Zuatzuwww.clinicazuatzu.com

TU AYUDA CAMBIA VIDAS Y POR ESO TE PREMIAMOS

REVISIÓN GINECOLÓGICA/ CITOLOGIA GRATUITA PARA DONANTES DE OVULOS

En Clínica Zuatzu queremos premiar el altruismo y el esfuerzo de las donantes de óvulos.

Gracias a ellas logramos hacer realidad los sueños de muchas parejas que de otro modo no hubieran conseguido llevar un embarazo a término y conseguir así su deseo de ser padres.

Todos nosotros les estamos muy agradecidos por ello y por eso hemos decidido hacer nosotros también algo por todas ellas. 

Siempre que una persona acude con la idea de ser donante de óvulos, nos aseguramos que tiene buena salud y por supuesto una buena función reproductora.

Le hacemos una analítica completa general y además específica para enfermedades de transmisión sexual, su grupo sanguíneo, e incluso un cariotipo (estudio genético para comprobar la normalidad en los cromosomas) entre otros estudios.  

Puede decirse que se realiza un examen de salud excelente que por muy pocos o ningún otro motivo se solicita tan completo. 

Desde el punto de vista ginecológico, se toman muestras de flujo para descartar infecciones y también se hace una ecografía para garantizar que útero y ovarios son normales. 

Además, en Clinica Zuatzu, hemos pensado realizar una citología, que sería lo único que hasta ahora no se realizaba en este estudio, y así hacer posible que estas mujeres ya no precisen, si no lo desean, acudir a otro lugar para completar su revisión ginecológica rutinaria.

Pensamos que es lógico y deseable que durante el tiempo que estéis con nosotros tengáis tranquilidad, y estéis completamente seguras de que ginecológicamente está todo en orden.

Así que a partir de ahora añadimos la citología de forma gratuita como el resto del estudio que realizamos para ser donante de óvulos.

cerrar 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.

t. Ginecología (+34) 943 249 549
(+34) 943 308 208
Pediatría (+34) 943 506 060
Klinika Zuatzu © 2013
Aviso legal
Cookies
 
Responsable Asistencial:
Dr. Miguel Gabarain Astorqui
Colegiado nº 3108.
RPS 148/14.
  • Facebook
  • Youtube
  • Blog Clinica Zuatzu
  • APP Clinica Zuatzu