Urgencias
Idiomas
Clínica Zuatzuwww.clinicazuatzu.com

Seguridad en los Laboratorios de Reproducción Asistida

La Unidad  de Reproducción Asistida de Clinica Zuatzu, en su deseo de aportar seguridad y una mejora continua a sus pacientes, ha incorporado el sistema Witness a su laboratorio. Este sofisticado sistema de radiofrecuencia, permite mediante el marcado con microchips, garantizar la imposibilidad de confusiones en el manejo de las muestras .

Con este procedimiento podremos hacer un seguimiento  continuo, que nos acompañará desde el momento de la obtención de las muestras hasta  la inseminación o la  transferencia embrionaria y quedará registrado para garantizar la trazabilidad del proceso.

Nos alegramos ser  primera clínica en disponer de esta tecnología en Guipúzcoa y  poder hacer sentirse más seguros a nuestros pacientes con esta nueva herramienta.

Más información aquí.

cerrar 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.

t. Ginecología (+34) 943 249 549
(+34) 943 308 208
Pediatría (+34) 943 506 060
Klinika Zuatzu © 2013
Aviso legal
Cookies
 
Responsable Asistencial:
Dr. Miguel Gabarain Astorqui
Colegiado nº 3108.
RPS 148/14.
  • Facebook
  • Youtube
  • Blog Clinica Zuatzu
  • APP Clinica Zuatzu