Urgencias
Idiomas
Clínica Zuatzuwww.clinicazuatzu.com

Súmate a nuestro programa de donación de óvulos

Buscamos la colaboración de mujeres que estén interesadas en participar en ‘Yo Dono’, el programa de donación de óvulos que acabamos de poner en marcha y con el que queremos ayudar a ser padres a muchas mujeres y parejas con problemas de fertilidad.

Cualquier mujer sana que lo desee y con edad comprendida entre 18 y 35 años puede ser donante de óvulos. A partir de aquí en Clínica Zuatzu nos encargamos de hacer  una revisión completa ginecológica y de salud que es totalmente gratuita. Además, realizamos una analítica de sangre muy completa que incluye el estudio genético de cromosomas y que descarta también enfermedades de transmisión sexual.

“Para nosotros es muy importante que las interesadas no tengan ninguna duda de que la ovodonación no tiene riesgos para la salud y que gracias a ella, se puede hacer realidad el sueño de muchas parejas. Nuestra actitud con las donantes es siempre de cuidado máximo, comprensión y agradecimiento porque valoramos enormemente lo que están haciendo”.

Más información en www.clinicazuatzu.com/yo-dono

 

cerrar 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.

t. Ginecología (+34) 943 249 549
(+34) 943 308 208
Pediatría (+34) 943 506 060
Klinika Zuatzu © 2013
Aviso legal
Cookies
 
Responsable Asistencial:
Dr. Miguel Gabarain Astorqui
Colegiado nº 3108.
RPS 148/14.
  • Facebook
  • Youtube
  • Blog Clinica Zuatzu
  • APP Clinica Zuatzu