Urgencias
ESTÁ EN: Castellano/Noticias/
Idiomas
Clínica Zuatzuwww.clinicazuatzu.com

Gracias al Embryoscope podemos observar minuto a minuto el desarrollo del embrión

El Embryoscope es un incubador de última generación que permite, sin necesidad de ningún tipo de manipulación, la obtención de imágenes secuenciales del embrión, desde el momento de la fecundación In Vitro, hasta el de la transferencia al útero, optimizando su selección y aumentando, hasta en un 10%, las tasas de embarazo.

Clínica Zuatzu es el primer Centro Especializado de Guipúzcoa que cuenta con una tecnología de estas características. Una adquisición que le permite a nuestra Unidad de Reproducción Asistida poner al servicio de las parejas una completa gama de técnicas y tratamientos: desde una inseminación hasta el Diagnóstico Genético Preimplantacional, como así también la atención a personas serodiscordantes para hepatitis o VIH, ovodonación, preservación de la fertilidad, etc.

El Embryoscope pone en mano del profesional información de vital importancia para el control del crecimiento y selección del embrión, una herramienta de gran utilidad a la hora de valorar sus posibilidades de implantación.

El vídeo que acompaña esta noticia es un ejemplo de las imágenes que ofrece el Embryoscope, un documento científico para nuestros profesionales y un momento de especial emoción para las parejas que concurren a nuestra Clínica.

cerrar 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.

t. Ginecología (+34) 943 249 549
(+34) 943 308 208
Pediatría (+34) 943 506 060
Klinika Zuatzu © 2013
Aviso legal
Cookies
 
Responsable Asistencial:
Dr. Miguel Gabarain Astorqui
Colegiado nº 3108.
RPS 148/14.
  • Facebook
  • Youtube
  • Blog Clinica Zuatzu
  • APP Clinica Zuatzu