Urgencias
Idiomas
Clínica Zuatzuwww.clinicazuatzu.com

El autobús llega a las puertas de Clínica Zuatzu

Desde el pasado lunes 17 de febrero, DBUS ha ampliado el recorrido de la Línea 5 del autobús urbano, atendiendo con ello a una demanada realizada hace meses por Clínica Zuatzu y otras empresas del Parque.

La modificación del recorrido ha consistido en añadir dos paradas más dentro del Parque Empresarial Zuatzu que dan un servicio más amplio a la zona, y que acercan el autobús urbano a las puertas de Clínica Zuatzu.

Gracias al nuevo recorrido que hace el autobús, la parada más próxima a las instalaciones de Clínica Zuatzu se encuentra a tan sólo 50 metros. Dicha parada se ubica frente al Edificio Zuatzu - Urola.

Las salidas del nuevo recorrido se realizan desde el Boulevard desde las 9:00 de la mañana, con una frecuencia de 20 minutos. Pero hay que recordadr que de 7:00 a 9:00 de la mañana el servicio sigue ofreciéndose hasta la parada Zuatzu, cada 6-8 minutos

Por fin, esta ampliación de la Línea 5, permite llegar hasta las puertas de Clínica Zuatzu en transporte público. Y con ello esperamos que nuestras pacientes, personal de la Clínica y todos aquellos que nos quieran visitar, cuenten con un medio de transporte cómodo y sostenible.

cerrar 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.

t. Ginecología (+34) 943 249 549
(+34) 943 308 208
Pediatría (+34) 943 506 060
Klinika Zuatzu © 2013
Aviso legal
Cookies
 
Responsable Asistencial:
Dr. Miguel Gabarain Astorqui
Colegiado nº 3108.
RPS 148/14.
  • Facebook
  • Youtube
  • Blog Clinica Zuatzu
  • APP Clinica Zuatzu