Urgencias
Idiomas
Clínica Zuatzuwww.clinicazuatzu.com

Clínica Zuatzu es noticia internacional de la mano de Danel y María

La conmovedora imagen de Danel y María, los mellizos que entrelazaron sus manos nada más nacer, ha dado la vuelta al mundo reproducida en infinidad de periódicos, ha sido tema de conversación en las redes sociales y es el comentario ineludible de quienes visitan la consulta del doctor Javier Rodríguez, ginecólogo de nuestra clínica, quien, además de atender el parto, fue testigo de la famosa escena.

"Se trataba de una cesárea programada de un embarazo gemelar, porque los pequeños venían de nalgas. Todo transcurrió con normalidad y, tras el nacimiento, se llevaron a los niños a una cuna térmica. Cada uno se puso a mirar hacia un lado pero de una forma natural unieron sus manos", recuerda el doctor.

“Fue una de las enfermeras del nido la que descubrió la escena y nos avisó. Así que les pedimos un teléfono a los padres para sacarles una foto. A los pocos minutos, les entregamos de nuevo el teléfono para que vieran el momento que acababan de protagonizar sus recién nacidos, entonces recuerdo que les dije: esta foto es de Pullitzer. Y mira… no ha recibido el premio pero ha recorrido el mundo. Y yo estoy orgulloso de haber sido participe del nacimiento de estos dos chiquitines y de poder ofrecer esta imagen al mundo”.

Un orgullo que compartimos en Clínica Zuatzu, y por partida doble. Porque la foto refleja el trabajo de un profesional de nuestra clínica y porque la imagen de los mellizos ya forma parte de nuestro álbum de familia.

cerrar 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.

t. Ginecología (+34) 943 249 549
(+34) 943 308 208
Pediatría (+34) 943 506 060
Klinika Zuatzu © 2013
Aviso legal
Cookies
 
Responsable Asistencial:
Dr. Miguel Gabarain Astorqui
Colegiado nº 3108.
RPS 148/14.
  • Facebook
  • Youtube
  • Blog Clinica Zuatzu
  • APP Clinica Zuatzu