Urgencias
Idiomas
Clínica Zuatzuwww.clinicazuatzu.com

Ya está en marcha el acuerdo de colaboración con Clínica Quirón

Gracias al acuerdo de colaboración alcanzado entre la Clínica Zuatzu y Clínica Quirón, todos los partos, cirugías hospitalarias y urgencias fuera del horario de consulta, serán atendidos por nuestro equipo médico en las instalaciones de Clínica Quirón.

Esta es una prueba más de nuestra preocupación por poner al servicio de la mujer una atención médica integral y de calidad, un hecho significativo al que se suma nuestra completa cobertura en seguros médicos:

SANITAS, AEGON, IMQ, IPRESA, etc.

De esta forma, la tranquilidad de quienes depositan su confianza en Clínica Zuatzu está asegurada.

Clínica Quirón cuenta con las instalaciones y la tecnología de un centro hospitalario de vanguardia y un equipo de profesionales que, junto a nuestro equipo médico, pone al servicio de la mujer, además de una respuesta de excelencia, la calidez de su trato humano.

cerrar 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.

t. Ginecología (+34) 943 249 549
(+34) 943 308 208
Pediatría (+34) 943 506 060
Klinika Zuatzu © 2013
Aviso legal
Cookies
 
Responsable Asistencial:
Dr. Miguel Gabarain Astorqui
Colegiado nº 3108.
RPS 148/14.
  • Facebook
  • Youtube
  • Blog Clinica Zuatzu
  • APP Clinica Zuatzu