Urgencias
Idiomas
Clínica Zuatzuwww.clinicazuatzu.com

Preguntas frecuentes

¿Cómo surge Clínica Zuatzu?

Clínica Zuatzu surge del espíritu de fusión y mejora de dos potentes equipos ginecológicos de la Ciudad. La idea es aunar esfuerzos para una atención integral a la mujer y sus necesidades.

La Ginecología es una especialidad con muchas subespecialidades como son la Reproducción Asistida, el Diagnóstico Prenatal, la Patología Mamaria…que requieren una dedicación y una formación específica. Al contar con un número tan elevado de especialistas en un mismo centro podemos ofrecerte alguien preparado y de confianza sea cual sea el área en el que precises atención.

Es un centro moderno, con unas instalaciones de última tecnología y con profesionales altamente cualificados en todas las áreas de la especialidad.

¿Cómo se llega a Clínica Zuatzu?

Clínica Zuatzu está situada en el Parque Empresarial Zuatzu. Es el edificio Europa, el que está al final de la calle principal del parque. Si vienes en coche desde San Sebastián tienes que cruzar Errotaburu (por las torres de Hacienda) y seguir todo recto hacia arriba. Si vienes desde la zona del Goierri o Tolosa por la N-I hay que coger la salida de Ondarreta y enseguida marca “Zuatzu”; también has de seguir todo recto hasta el final de la calle.

Puedes ver la situación exacta en el mapa del apartado “Donde estamos” de la página web.

Se puede aparcar en los alrededores sin zona azul y si no encuentras sitio, el parque dispone de un parking público donde puedes dejar el coche.

Si prefieres venir en autobús, la línea 5 te trae desde el Boulevard y te deja en el parque a una distancia muy asequible a pie. 

¿Qué especialidades tiene?

Es una clínica fundada y creada para la mujer, con actividad fundamentalmente ginecológica y obstétrica, complementada con pediatría. Sin embargo, también ponemos a tu disposición algunas otras especialidades de las que te informaremos en nuestra recepción.

¿Hay laboratorio? ¿Qué horario tiene?

El laboratorio se encuentra en la segunda planta del Edificio (Sede central de Laboratorio Uriarte) y tiene un amplio horario desde las 8 de la mañana hasta las 7 de la tarde. Habitualmente no es preciso coger cita previa y tus resultados se envían directamente al médico de Clínica Zuatzu que los ha solicitado para ti, al mismo tiempo que permite que el propio paciente los tenga Online facilitándole unas claves personales de acceso a los resultados.

¿Hay Radiología? ¿Qué pruebas hacen?

Clínica Zuatzu dispone de un servicio de Radiología que incluye Radiología convencional (telemando) Mamógrafo y densitómetro. Así, podemos realizar Histerosalpingografías, Mamografías, Densitometrías Oseas etc. Son las pruebas radiológicas básicas en la atención de la mujer y las ponemos a tu disposición en un amplio horario y sin moverte de la Clínica.

¿Se hace cirugía?

Si, Clínica Zuatzu dispone de dos quirófanos completamente equipados y 5 salas de recuperación; se realiza cirugía ambulatoria de todo tipo. Las cirugías que requieren ingreso están concertadas con Policlínica y nuestro equipo se desplaza allí contigo para realizarlas y atender tu postoperatorio.

¿Dónde se atienden los partos?

Al igual que ocurre con la Cirugía Mayor, los partos están concertados con Policlínica.

Tenemos un equipo de guardia propio de Clínica Zuatzu que atiende en Policlínica a todas nuestras urgencias hospitalarias y pacientes de parto. Contacta con nosotros a través del teléfono central de Policlínica (943002800) y uno de nuestros ginecólogos hablará contigo para atenderte sin demoras.

¿Hay servicio de Urgencias?

Si, si tienes cualquier urgencia, de lunes a viernes llama a nuestra centralita, intentaremos que te vea tu ginecólogo de referencia pero, si no es posible, alguien de nuestro equipo te atenderá sin falta. En caso de que tengas algún problema por la noche o fines de semana contacta con nuestro ginecólogo de guardia permanente en Policlínica llamando al 943002800.

Para URGENCIAS DE REPRODUCCIÓN ASISTIDA llamar al 688 825 456.

cerrar 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.