Urgencias
Clínica Zuatzuwww.clinicazuatzu.com

Reproducción asistida

La Clínica Zuatzu surge del espíritu de fusión y de innovación de dos potentes equipos ginecológicos con más de 20 años de experiencia en el campo de la Reproducción. Precisamente en éste área, estas dos directrices son fundamentales, puesto que para nosotros tan importante es la robustez de la experiencia como el esfuerzo por la mejora continua que nos permita estar a la vanguardia. Solo así podemos ofrecer a nuestras pacientes toda una gama de servicios que incluye los últimos avances, con el aval de un servicio con una trayectoria reconocida de buen hacer y éxitos en el campo de la infertilidad.

Como muestra de ello, somos el primer equipo en Guipúzcoa que cuenta con el incubador “Embryoscope”, última tecnología para el control y desarrollo embrionario. Esta adquisición hace que podamos ofrecer todas las técnicas que una pareja pueda necesitar, desde las más sencillas como una inseminación hasta el Diagnóstico Genético Preimplantacional, la atención a parejas serodiscordantes para hepatitis o VIH, ovodonación, preservación de la fertilidad etc.

Y por encima de todo, nuestra premisa fundamental es que nuestras pacientes se sientan cómodas y seguras con nosotros; saber explicarles hasta donde lleguemos tanto el problema que puedan tener como las soluciones de las que dispongamos. Nuestro objetivo no es solo ofrecer una buena asistencia desde el punto de vista técnico sino acompañar y ser un apoyo para nuestras pacientes, recorrer con ellas el duro camino que puede llegar a ser la infertilidad, con todas las implicaciones que pueda tener.

Solicitar información

cerrar 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.