Urgencias
Clínica Zuatzuwww.clinicazuatzu.com

Pediatría

A la vanguardia de la pediatría

Clínica Zuatzu quiere acompañarte en cada etapa de tu vida. Un ciclo que no sería completo sin la atención y el cuidado que tus hijos merecen. Desde el momento de la concepción hasta el comienzo de la adolescencia. Nuestra unidad de pediatría pone a tu disposición los recursos técnicos y humanos indispensables para el diagnóstico y tratamiento de toda la patología del niño y el adolescente; un servicio que abarca el ciclo completo del paciente pediátrico, desde su nacimiento hasta los 14 años.

Una unidad integral que nuestros especialistas ofrecen con profesionalidad, efi ciencia y la calidez de su trato personal. Un esfuerzo que se coordina y complementa con nuestra Unidad de Diagnóstico por Imagen y Laboratorio, para que los padres de nuestros pequeños pacientes encuentren siempre la tranquilidad que merecen.

Pediatria

Nuestros servicios

  • Pediatría general: atendemos en el día cualquier problema relacionado con la salud de 
tu hijo.
  • Consulta prenatal: para que antes de tener tu hijo recibas una información completa y resuelvas todas las dudas que te puedan surgir.
  • Consulta neonatal: te ayudamos con la lactancia y con los cuidados de tu hijo en sus primeros días.
  • Puericultura y cuidados del niño: revisiones completas todos los meses con asesoramiento y administración de todas las vacunas (también las de Osakidetza).
  • Unidad de respiratorio infantil: prevención y tratamiento de bronquiolitis 
y bronquitis de repetición.
  • Seguimiento del niño con asma infantil con pruebas alérgicas y estudio de la función pulmonar mediante espirometría forzada.
  • Unidad de digestivo infantil: estudio y tratamiento de diarreas crónicas, estreñimiento, enfermedad celiaca… Consulta de prevención de plagiocefalias: 
te asesoramos para evitar el antiestético aplanamiento postural de la cabeza de tu pequeño.
  • Consulta de vacunación: te informamos y resolvemos todas las dudas acerca de las vacunas que más le convienen a tu hijo.
  • Consulta de nutrición con asesoramiento en hábitos alimentarios saludables, prevención de sobrepeso…
  • Unidad del prematuro: consejos y asesoramiento completo en el niño nacido antes de tiempo y/o con bajo peso.
cerrar 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.