Urgencias
Clínica Zuatzuwww.clinicazuatzu.com

Diagnóstico prenatal y Medicina fetal

El objetivo de la Unidad de Medicina Fetal es ofrecer a las mujeres embarazadas exámenes ecográficos al más alto nivel, ofreciendo una información exhaustiva y humana a los padres.

En la Unidad Medicina Fetal velamos por la salud del feto y la madre.

Mediante la ecografía podemos diagnosticar anomalías o situaciones que pongan en peligro la salud del feto. Esto nos permite tratar estas anomalías en algunos casos, realizar un control del embarazo más exhaustivo y procurar que el bebé nazca en el momento más adecuado y en las mejores circunstancias.

Los médicos de esta unidad han recibido un entrenamiento adecuado y específico en este área, habiendo obtenido los certificados de competencia de la Fetal Medicine Foundation.
La Fetal Medicine Foundation es una organizacón dirigido por el Profesor Kypros Nicolaides, cuyo objetivo principal es mejorar la salud de las mujeres embarazadas y sus bebés mediante la investigación y el entrenamiento de los profesionales.

Solicitar información

cerrar 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.