Urgencias
Clínica Zuatzuwww.clinicazuatzu.com

Visitas sucesivas

Cada mes realizaremos un control en el que evaluaremos el estado general de la embarazada, tomaremos la tensión arterial y la pesaremos a fin de que la ganancia de peso sea la adecuada.

Así mismo realizaremos una ecografía en la que comprobaremos el latido cardiaco, así como la cantidad de líquido amniótico y el crecimiento del feto.

De acuerdo a las semans de embarazo, las ecografías serán de menor o mayor complejidad, estando al carho de éstas últimas alguno de los integrantes de nuestra Unidad de Diagnóstico Prenatal. Dichos porfesionales os aconsejarán y explicarán en caso de que sea necesario algún tratamiento o conducta especial para que luego decidáis sobre las posibles opciones junto con vuestra pareja y vuestro ginecólogo de cabecera.

La comunicación entre los profesionales de nuestro centro es constante. 

En caso de que se produzca cualquier complicación o duda estamos disponibles en el servicio de urgencias durante las 24 horas los 365 días del año.

Visitas sucesivas

cerrar 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.